telefono

Solar / Terreno en Venta en Denia
899.000 €
Fotografía  nº 1: Solar / Terreno en Venta en Denia. Ref. 2-41-10407 (3-38-8945B)

Fabulosa finca compuesta por chalet y dos apartamentos adosados de lujo y construcción de primera calidad ubicada en un entorno privilegiado como es el Parque Natural del Montgó. La lujosa propiedad está compuesta por cuatro alturas, un semisótano, planta baja, planta primera y estudio en la segunda planta, todas ellas comunicadas por el interior y exterior. La vivienda está dotada de cinco dormitorios amplios y cómodos con su baño privado cada uno con hidromasaje, Spa, gimnasio, jacuzzi, sala para fiestas privadas con una capacidad para 65 personas aproximadamente,sala de billar, karaoke, bodega cueva de vinos, dormitorio auxiliar privado. Toda la finca está construida y acabada con los mejores materiales. Toda la carpintería interior es de madera maciza con diseños especiales y lacados de alta calidad. La estructura es de pilares hormigonados, antisímicos térmicos y aislantes. En la zona exterior de las viviendas nos encontramos con amplios espacios ajardinados, dos piscinas de las cuales una tiene una cascada natural y tobogán, terrazas alrededor de las mismas pavimentadas de calidad, zona para tres barbacoas cerrada cubierta y equipadas con mobiliarios , electrodomésticos y paellero. Árboles frutales y plantas exóticas y dos zona de aparcamiento privado y cubierto para diez coches, pista de tenis y otra de circuito iluminado para motos y kuats. Todo un sinfín de detalles lujosos para hacer de ésta finca la vivienda perfecta para usted. Se vende amueblado y con alarma perimetral.

Ref. 2-41-10407 (3-38-8945B)
Tipo:
Solar / Terreno
Estado:
Bueno
Solar:
2.400,00 m2
Orientación:
A consultar
Calificación urbanistica:
A consultar
Compartir

Contacto

Suscribete a nuestro boletín y recibiras todas nuestras ofertas más jugosas, no esperes y regístrate AHORA
He leido
+34 687 653 842
+34 687 653 842
C/Quevedo nº2 Bajo Esquina C/Ramon y Cajal - 03700 Dénia
Noticias

Dénia. Informe anual vivienda. 2016
Dénia. Informe anual vivienda. 2016. El precio de la vivienda en Denia y comarca acaba el año con subidas apreciables.
Dénia. Informe vivienda. Tercer trimestre de 2016
El principal rasgo que destaca del análisis de la evolución del precio de la vivienda en Denia es su asombrosa estabilidad a lo largo de todo el año.
Reunión de trabajo Hellodenia
Reunión de trabajo Hellodenia
El precio de la vivienda en Dénia en el mes de Febrero de 2016
En febrero continúa la tendencia hacia la estabilización del precio de la vivienda. Y parece que con mejoras significativas.
Lo más buscado